Soluciones profesionales para hostelería y alimentación
 
 

Proyectos personalizados
Confeccionamos proyectos al gusto y necesidades del cliente, donde podrá hacerse una idea general de su futuro o renovado negocio. Desarrollamos y ejecutamos proyectos integrales de instalaciones para establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, heladerías, supermercados, hoteles, extracciones de humos, instalaciones de climatización de aires, cámaras frigoríficas y forrado de cámaras, extracciones de garajes y cualquier tipo de instalación industrial relacionado con el frio industrial. Diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario de acero inoxidable a medida.

Visite nuestra sección de proyectos destacados

Aire acondicionado
Le ofrecemos instalaciones de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Con los mejores equipos de aire acondicionado del mercado, mediante conductos, plafones de techo y Split, tanto para profesionales como para uso domestico.

Servicio técnico
Tenemos a su disposición un Servicio Técnico con un Equipo Humano con gran experiencia y de alto nivel profesional, capaces de resolver cualquier situación.

Política de calidad
FRÍO CANTO S.L. es una empresa especializada en el diseño y equipamiento de mobiliario para el sector de la hostelería, equipos de climatización y refrigeración industrial manteniendo el más alto nivel de calidad en la prestación de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Con este objeto ha implantado el Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008, regido por los siguientes compromisos:

  • El compromiso principal es la satisfacción del cliente. En este sentido se cumplirán estrictamente los requisitos especificados por el cliente y todas las actividades se realizarán respetando la normativa legal aplicable y fomentando el uso adecuado y racional de los recursos empleados.
  • Periódicamente se establecerán objetivos  y metas coherentes con esta Política de Calidad y se analizará su cumplimiento.
  • Se motivará y formará al personal permitiendo su desarrollo profesional y potenciando su actitud de trabajo en equipo.
  • Se revisará periódicamente el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad para mejorar continuamente su eficacia.
  • Se proporcionarán los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Aumentar el rendimiento y eficacia del servicio prestado por FRIO CANTO S.L. durante: el diseño y equipamiento de mobiliario para el sector de la hostelería, equipos de climatización y refrigeración industrial.

La Dirección reconoce la CALIDAD como el factor determinante de su estrategia empresarial. Es responsabilidad de la Dirección la comunicación y explicación de esta Política de Calidad a todo el personal de la empresa.

 
 
 
 
Servicio técnico 956 445 182
 
 
 
 
Desarrolla Inicianet © 2006 Frío Canto S.L. Todos los derechos reservados.
 
 
Ofertas